Maquillaje de la Madrina
- MAITE MENDEZ
- Feb 1, 2018
- 2 min read
La elección del estilismo de maquillaje de una madrina para lograr un look elegante y acorde con su estilo ha de tener en cuenta estas 7 claves fundamentales.
En primer lugar debemos saber si la boda es de mañana o de tarde. Nada tiene que ver la luz intensa de día con las luces artificiales que iluminarán tu rostro si la boda es al atardecer. La iluminación es un factor determinante a la hora de definir la intensidad en el maquillaje de la piel , ojos y labios.
Tampoco olvidaremos nunca el estilo personal de la madrina, lógicamente ese día quieres estar espectacular y a la altura de las circunstancias pero sin sentirte disfrazada. Es una ocasión en la que la madrina ha de saber mantenerse en segundo plano para no restar protagonismo a la novia y eso también tiene que ver con el look de maquillaje que lleve. Debe resaltar su belleza sin estridencias, sin aspecto de recargamiento, debe ser un look fresco y rejuvenecedor.
3. La base de maquillaje ha de ser elegida teniendo en cuenta estos factores:
La edad que suele tener una madrina, implica algunos cambios y características en la hidratación turgencia y tonificación de la piel, que no tenemos a la hora de maquillar un rostro más joven.
Otro de los problemas que se encuentra al maquillar a madrinas, es la sudoración. Y es que los cambios hormonales de la mujer en la edad madura a veces juegan malas pasadas y pueden arruinar el maquillaje si no se ha pensado antes en este” problemilla “ y se han tomado medidas tanto en el uso de una pre-base y maquillaje específico como a la hora de recomendar un kit de retoques que mantenga el maquillaje a raya y mitigue los efectos colaterales de estos subidones de calor y sudoración que las hace sentir inseguras y agobiadas.
Afortunadamente los maquilladores conocen trucos y productos que mejoran estas incomodidades.
Os dejo una foto de lo que para mi es un maquillaje estupendo en una madrina...

Comments